Los de que trata el evangelio de mateo Diarios



Somos llamados a seguir a Jesús y somos invitados a compartir con él su estilo de vida, su guisa de relacionarse con Dios y con el mundo, pero el modo de objetar a estas exigencias es diferente en cada individuo. Pedro ha sido invitado por Jesús al seguimiento, del mismo modo que lo fue aquel día que le pidió dejar las redes para seguirlo; pero ahora el llamado aunque no se refiere a la evangelización del mundo, sino a la experiencia de la vida íntima con Jesús. Toda afición tiene dos vertientes, el llamado a la misión y el llamado a la intimidad con Jesús.

Con la misma fuerza: es afirmar, no con prepotencia e imposiciones —el cristiano no es prepotente, su fuerza es diferente, es la fuerza que viene del Espíritu—, ni ni con cálculos y engaños, sino con la energía que proviene de la fidelidad a la verdad, esa que el Espíritu inculca en nuestros corazones y hace crecer en nosotros. Por eso nosotros nos rendimos al Espíritu, no nos rendimos al mundo, sino que continuamos hablando de paz a quien quiere la guerra; a hablar de perdón a quien siembra venganza; a hablar de acogida y solidaridad a quien cierra las puertas y levanta barreras; a hablar de vida a quien elige la muerte; a hablar de respeto a quien le gusta humillar, insultar y descartar; a hablar de fidelidad a quien rechaza todo vínculo y confunde la decisión con un individualismo superficial, opaco y hueco.

Los Doce convocaron entonces a la multitud de los discípulos y les dijeron: “No es cabal que, dejando el Profesión de la palabra de Dios, nos dediquemos a dirigir los fondos.

El mandato de Jesús para todos nosotros ha sido claro en este día: «Id al mundo sereno y proclamad el Evangelio a toda la creación».

Te donaré mi Espíritu infundiendo mi Amor en el corazón con que me amas y sabrás que no es tuyo el Amor que en Mi derramas cuando en mi fuente te vayas sumergiendo.

Pablo es uno de los seguidores de Jesús, al que claridad camino de Damasco y desde entonces, se convierte en su testigo y apóstol “hasta los confines del mundo” según el mandato del Profesor.

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de sucesor posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

“Si tu orificio evangelio derecho te escandaliza, arráncatelo y tíralo; porque más te vale que se pierda individualidad de tus miembros que no que todo tu cuerpo sea arrojado al báratro”.

Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. No obstante no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: a vosotros os llamo amigos, porque todo lo que he oreja a mi Padre os lo he poliedro a conocer. No sois vosotros los que me habéis predilecto, soy yo quien os he seleccionado y os evangelio iglesia he destinado para que vayáis y deis fruto, y vuestro fruto dure. De modo que lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo dé. Esto os mando: que os améis unos a otros.»

La cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR y se utiliza para almacenar si el becario ha poliedro su consentimiento o no para el uso de cookies. No almacena ningún dato personal.

Activar o desactivar las cookies Si desactivas evangelio de hoy ciudad redonda esta cookie no podremos cumplir tus preferencias. Esto significa que cada ocasión que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Presidente: El Señor dirige a cada individuo de nosotros la misma petición que evangelio del domingo 18 de febrero 2024 le hace a Pedro; conscientes de nuestra inadecuación, presentemos nuestras peticiones diciendo:

Cada jornada compartiremos un esquema para rezar, tomando como cojín el Evangelio de la liturgia de evangelio apócrifo cada día.

Queridos hijos: Amémonos los unos a los otros, porque el amor viene de Dios, y todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los de que trata el evangelio de mateo Diarios”

Leave a Reply

Gravatar